martes, 30 de octubre de 2012

Tema:"Lucha por tus sueños"

Hola amigos ^^:
Ha pasado tiempo ¿verdad?  ,ahora nuestra tarea es hacer un vídeo que deje un mensaje  y a nosotras nos ha motivado hacer algo que de verdad a muchas le cuesta hacer incluso a nosotras mismas , eso es ------"LUCHAR POR TUS SUEÑOS".*-*'
Puede que muchas tenga un sueño o meta ,ej: viajar,ser famosa,tener una empresa,ganar un concurso etc--- ,pero siempre lo dejamos como algo imposible o ponemos muchos pretextos que interfieren con nuestro objetivo -.-'   por ejemplo: para poder viajar se necesita dinero y dinero es lo que en este momento  NO tenemos T-T,pero me pregunto si que ese es el punto final y la verdad es que no ,ya que para todo necesitamos poner un manita de esfuerzo especialmente en nuestras metas  \(^o^)/.
En música la idea es que sea una canción que hable de los sueños y meta , hasta el momento estamos pensando en poner una que se llama "Dream high-Dream high" esta en idioma coreano pero de todos modos pondremos subtitulo.

Bueno nos esforzaremos para que les guste el vídeo y también tengamos una buena nota en computación~


Tip:Si quieren escuchar la canción  aquí esta el vídeo y si se animan también pueden ver el dorama (se llama "Dream high" xD) se los recomiendo de corazón. (en especial si sueñan con ser famosos *--*)

 


                                  ---------------------------O---------------------------




No hay comentarios:

Publicar un comentario